Empresa


¿Quiénes somos?



Lubrituria, S.L. es una empresa de reciente creación, nos dedicamos a la distribución de lubricantes, refrigerantes, aditivos y adblue contamos con marcas de primer nombre como PETRONAS y CEPSA de la que somos distribuidores oficiales para Valencia y toda su provincia.

Somos una empresa relativamente joven, Lubrituria fue fundada en julio del 2014 pero aunque nuestra creación es reciente nuestro equipo cuenta con una gran conocimiento y experiencia en el sector. Además estamos asociados a empresas con gran relevancia en el mercado como GASÓLEOS VILLARGORDO, S.L. y TECNOIL con más de 10 años de trayectoria en la venta de carburantes, lo que ha favorecido que seamos un referente en ambos sectores.

Lubrituria es una empresa valenciana al 100% siendo nuestra comunidad el ámbito en el que tiene más presencia y desarrolla el 90% de su trabajo. Aún así aunque en menor medida también distribuimos lubricantes al resto de España y otros países como Guinea Ecuatorial.

 

Servicio Rápido

En Lubrituria contamos con gran experiencia en la distribución de lubricantes y gasóleos lo que nos facilita ofrecer un servicio rápido y eficaz a la hora de servir todos los pedidos.

Competitividad

Nuestra experiencia y el buen resultado con todos nuestros clientes es el mejor aval con el que contamos. La gran variedad de productos que ofrecemos nos permite ser muy competitivos en nuestro sector.

Trato personalizado

Lubrituria se caracteriza por brindar a los clientes un trato cercano y personalizado, ofreciendo servicios de asesoramiento para cada necesidad.
 

 
Gasóleos Villargordo